Este sábado hemos pasado un magnífico día en Karpin abentura en el valle de Karranza.Ya habíamos estado hacía unos años pero teníamos bastantes ganas de ir con la peque y como ya estamos todos de vacaciones nos hemos animado.
El día ha estado muy regulero con un poquito de sirimiri pero bastante calor lo que se ha agradecido un poco. Esta vez, hemos cogido unos cupones de Colectivia para podernos ahorrar unos eurillos, en vez de pagar 10 euros por persona hemos pagado 6,50. La peque ha entrado gratis así que, guay, jijijiji.
El parque no es excesivamente grande lo que hace que no sea muy pesado hacerlo con niños. Hay bastantes animales y se dejan ver así que hemos podido disfrutar de ellos. Lo que más me ha impresionado es leer las historias de algunos de ellos, el porqué estaban allí y la verdad que da mucha pena. El Karpin es un centro de acogida de animales silvestres procedentes de decomisos por tráfico ilegal, mascotas abandonadas o como las aves por ser mutiladas por tiros de cazadores. Así que cada animal tenía una historia detras bastante cruel, en fin.
Aiuri se lo ha pasado en grande, ha disfrutado como una enana, pero lo que más le ha gustado ha sido el Tiranosauro Rex de la zona de los dinosaurios.
Un gran día aunque haya faltado parte de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario