Un día cualquiera
Que bien sienta ir a trabajar un lunes cualquiera a un colegio cercano y que sea un día tranquilo, sin grandes sustos y que los niños no vengan guerreros del fin de semana. Aunque, lo que mejor sienta es descubrir nuevos restaurantes donde comer genial. Por mi trabajo, al recorrer muchos colegios de Euskal Herria, toca comer fuera de casa de lunes a jueves. Esto nos da la oportunidad de conocer un montón de restaurantes, cafeterías y tascas, donde a veces comes de lujo y otras veces.... no tan bien.
Esta vez hemos tenido la oportunidad de comer en el restaurante Toboso, en Respaldiza. El menú es de 11 euros, con café 12. El restaurante está justo en la carretera, al ladito del restaurante Antojo, conocido por nosotros, ya que celebramos nuestra boda civil allí. El Toboso tiene un comedor pequeño pero acogedor, como para 12 o 13 mesas con una decoración simple y rústica .La comida es de estilo casero, muy sabrosa y de buena calidad. Los fines de semana suelen tener menú especial aunque no conozco el precio. El servicio es de trato muy amable, sin duda, un restaurante de calidad- precio muy bueno.
Ensalada de ventresca y piquillos
Arroz cremoso con hongos Bicocho de manzana y nueces
Muy buena pinta !!!! Nunca me da tiempo a comentar que el peque me tiene liada pero que sepas que te sigo y que te voy a copiar todas las recetas jeje Eres genial Vane ��
ResponderEliminarGracias Zuri por tus palabras, se agradecen, mucho ánimo con el Peke...muacs
ResponderEliminar