Domingo en familia.
Y seguimos celebrando cumpleaños, esta vez el de mi cuñi. Nos ha hecho un día de sol y calorcito maravilloso y lo hemos podido disfrutar en el puerto deportivo de Getxo. La brisa del mar ha hecho que fuera más soportable el calor porque en algún momento picaba bastante el sol.
Hemos tenido una agradable comida el el restaurante "Parrillas del mar " donde hemos degustado diferentes platos. Ensalada de ventresca, pastel de cabracho, y anchoas a la cazuela
han sido los entrantes. Todos bien ricos.
De plato fuerte hemos comido rape a la brasa y chuletón de buey, y tanto uno como el otro estaban de muerte. Todo ello lo hemos regado con txakoli "Itsas mendi" y un crianza "Lan". De postre, por si todavía nos habíamos quedado con hambre, hemos pedido un puding de coco y melocotón.Un postre fresquito y rico.
La verdad es que estaba todo muy bueno y sabroso, se notaba que la comida era fresca y de calidad , y sobretodo bien cocinada. De hecho la peque se ha comido un plato de merluza a la romana con patatas que estaba riquísimo.
Sitio recomendable para tener una agradable comida o cena. Solo tiene carta y el precio medio rondan los 30-40 euros por persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario