domingo, 25 de marzo de 2018

Descanso en Llanes


No hay nada mejor que te regalen por tu cumpleaños el pasar una noche en algún hotelito rural, alejado del bullicio de la ciudad. Eso es lo que ha hecho este año David por mi cumple. Sabe que dentro de poco vendrán meses de muchos cambios así que antes de que vengan mejor que nos pille descansados.


En esta ocasión el regalo ha sido pasar una noche en Poo de llanes, en el hotel el Camin. El hotel es un hotelito rural, pequeñito, con encanto y actualizado. La habitación era muy amplia con una super cama donde pudimos descansar de maravilla. Tiene una pequeña cafetería, donde dan los desayunos, que viene muy bien por si en algún momento necesitas de un refrigerio. La atención de los dueños fue magnífica, muy atentos en todo momento.




El hotel está a 3 minutos a pie de una preciosa playa que en marea baja se puede disfrutar mucho. En esa misma playa hay un hotel y un restaurante con unas vistas magníficas al mar, lo malo que al no ser temporada alta estaba cerrado.

Justo enfrente del hotel está el restaurante Xagarda, a donde David me llevo a comer un cachopo grandísimo de cecina y queso de cabra. Además del cachopo pedimos una ensalada templada de pulpo con Ali Oli de ajetes, que estaba muy rica y era enorme. De postre, tarta de queso para compartir, y menos mal, porque era un platillo volante. Estaba muy buena pero era demasiada cantidad, !menudo subidón de azúcar!

A parte de comer, también paseamos por el bonito pueblo de Llanes. Paseamos por el paseo de los enamorados , lugar que aparecio en una película con el mismo nombre. Nos sorprendió la poquita gente que había por Llanes ya que la última vez que estuvimos era Agosto y no se podía ni aparcar. Ahora, se estaba de maravilla.




 Además, de pasear por Llanes fuimos a ver un par de playitas que nos habían recomendado desde el hotel por lo bonitas que son y la verdad que sí sí n bonitas si.




Ha sido un buen fin de semana de descanso en buena compañía, como siempre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario