Quién conoce a mi familia sabe que somos amantes del buen comer, que nos gusta reunirnos alrededor de una mesa y disfrutar de uno de los mejores placeres de la vida. Pero aparte de disfrutar comiendo grandes manjares también disfrutamos elaborándolo, cocinándolos con pasión, porque nos gusta mimar a la familia y amigos. No nos importa pasarnos horas encerradas en la cocina porque al final siempre tenemos la recompensa de saber que la gente lo ha disfrutado. A veces, nos agobiamos, nos ponemos nerviosas, gritamos a nuestros pinches, nos liamos nosotras mismas con platos o recetas super complicadas, pero todo porque nos gusta que salga todo bien, o por lo menos a nuestro gusto. Somos muy exigentes con nosotras mismas.ji ji ji.
Una de esas personas, a parte de mi Ama, es mi hermana Leire. Siempre dispuesta a deleitarnos con platos espectaculares, diferentes, raros... cuidando todos los detalles de presentación. Capaz de quedarse hasta las tantas de la madrugada por solo ver disfrutar a su familia comiendo lo cocinado por ella.
Por todo ello desde aquí quiero darle las gracias en nombre de toda la familia por cuidarnos tanto y habernos.metido de lleno en el mundo gastronómico.
PD: El pinche también tiene merito. Ji ji Gracias a ti también Miguel por acceder siempre a las liadas de Leire y abrirnos vuestra casa.
Aquí dejo un pequeño reportaje de la última comida que hizo mi hermana Leire por su cumpleaños.
Tostadas de salmorejo y paletilla ibérica. |
Copitas de mascarpone con bombón de Foie y coulis de fresa. |
Latita de ensalada de vestresca y piquillos. |
Cremita de esparragos trigueros con langostinos. |
Coulant de bacalao con corazón de yema de huevo. |
Ni en el mejor restaurante!!!! Q pinta tiene todo.
ResponderEliminar