El sabado subimos a visitar a Aitite Simon a kinkoces de Yuso. La niña llevaba varios dias diciendo que queria ir a verle para plantar cositas en la huerta, asi que, nos calzamos las zapatillas de monte y para alli que nos fuimos.
Antes de llegar a kinkoces un poco antes del tunel de Peña Angulo, nos hemos desviado hacia la izquierda para ir a ver la cascada de Peñaladros. Si no me equivoco, es un salto de agua de unos 13 metros y hoy al menos llevaba bastante agua.
No hay ninguna perdida para llegar hasta ella en coche. Desde donde se deja el coche se puede ver bien, pero desde donde mejor se ve es desde abajo, ya que asi se aprecia mejor la altura de la cascada. El problema es bajar hasta ella, porque es un caminito estrecho con bastante maleza, asi que hay que hacerlo con precaucion.
Despues de hacer un poco el cabra por el monte nos fuimos a casa deAitite que nos tenia preparada una comilona de escandalo, alubias con sacramentos y cordeo asado a leña. Vamos, no nos podemos quejar, estaba todo buenisimo. Ademas nos hizo muy buen tiempo lo que ayudó a que la niña jugara muchisimo en el jardin.
Ha sido un muy buen día de sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario