miércoles, 29 de marzo de 2017
Ricos buñuelos
No hay nada mejor que ir a buscar a Aiuri a casa de Amama y encontrártela en la cocina preparando buñuelos con chocolate. La verdad es que ha sido una sorpresa muy agradable, nada más salir del ascensor olía a churrería. Estaban buenísimos aunque la forma aún la tiene que perfeccionar un poco más. Así que, Amama sigue practicando que yo me los voy comiendo, jaja.
lunes, 27 de marzo de 2017
cena japonesa
Ya que este sabado ha hecho muy malo lo hemos aprovechado para hacer maki suhis con la maquina que compre en el lidl. La verdad que no tenia muchas expectativas hacia ella, pero al final ha resultado practica. Aqui os dejo unas fotitos para que veais y valoreis.jijiji...sin poder probar.
Ademas, aproveche e hice un wok de langostinos que quedo de rechupete.
Las cervecitas japonesas que se saco David de la manga fueron la guinda del pastel.😋
martes, 21 de marzo de 2017
Pasando el dia por kinkoces
El sabado subimos a visitar a Aitite Simon a kinkoces de Yuso. La niña llevaba varios dias diciendo que queria ir a verle para plantar cositas en la huerta, asi que, nos calzamos las zapatillas de monte y para alli que nos fuimos.
Antes de llegar a kinkoces un poco antes del tunel de Peña Angulo, nos hemos desviado hacia la izquierda para ir a ver la cascada de Peñaladros. Si no me equivoco, es un salto de agua de unos 13 metros y hoy al menos llevaba bastante agua.
No hay ninguna perdida para llegar hasta ella en coche. Desde donde se deja el coche se puede ver bien, pero desde donde mejor se ve es desde abajo, ya que asi se aprecia mejor la altura de la cascada. El problema es bajar hasta ella, porque es un caminito estrecho con bastante maleza, asi que hay que hacerlo con precaucion.
Despues de hacer un poco el cabra por el monte nos fuimos a casa deAitite que nos tenia preparada una comilona de escandalo, alubias con sacramentos y cordeo asado a leña. Vamos, no nos podemos quejar, estaba todo buenisimo. Ademas nos hizo muy buen tiempo lo que ayudó a que la niña jugara muchisimo en el jardin.
Ha sido un muy buen día de sábado.
jueves, 16 de marzo de 2017
Un buen fin de semana de cumple.
No hay mejor manera que celebrar tu cumpleaños en muy buena compañía.
El viernes como también fue el cumpleaños de mi cuñado nos reunimos en casa para celebrar ambos cumples con una cena chinojapo, jaja.
La verdad que la sección japonesa del Carrefour saca de buenos apuros y como a todos nos gustan esas chuminadas cogimos unas cuantas bandejas de sushi.
Yo, aparte, hice un wok de pollo y langostinos para acompañar en la cena. La verdad que fue una muy buena velada, con muchas risas y buenas conversaciones. Como para repetir.
El sabado tocó celebrarlo con mi familia y después de dar un paseo por el karst de La Arboleda comimos en casita más tranquilos y así estrenamos la casa con una buena comida.
Y como muchas otras veces, mi hermana Leire nos deleito con una de sus tartas. En esta ocasión nos trajo una enorme tarta de queso con chips ahoy.
Estaba riquisima
Suscribirse a:
Entradas (Atom)