Hoy es un gran día de celebración, mi hermana cumple años y como siempre, lo hemos celebrado en familia. La idea principal era habernos ido al karpin a ver animalitos pero como el día no ha salido muy bueno nos hemos ido a casa de mi hermana a comer. Ellos viven en Castro Urdiales así que por la mañana nos hemos ido a dar un paseo a Laredo. Ha sido un día ventoso y soleado a ratos. En la playa no había nadie, la verdad es que el día no estaba para estar en el arenal, pero el color de la arena invitaba a quitarte las zapatillas e introducir los pies en ella.
Después del paseo y de comer unas rabitas bien ricas nos hemos vuelto a casa de mi hermana. La Peke como se habia comido un pincho de tortilla bien grande iba con la tripa llena y se ha quedado dormida en el coche. !Quien tuviera esa facilidad para dormirse en cualquier sitio!
La comida de hoy la hemos hecho entre todos, porque cada uno ha aportado algo. Nosotros hemos lllevado unas tarrinas de foie y queso de cabra con gelatina de fresa. El pastel de chocolate y melocotón decorado con flores de fondant esta hecho con la ayuda de la peque. Amama nos ha traído ensaladilla rusa y croquetas de carne, bien ricas. Los anfitriones de la casa nos han preparado unas raciones de paletilla ibérica con salmorejo y un plato de rape para chuparse los dedos.
Aquí están algunas fotos.
Uf, como siempre hemos comido demasiado, a este paso ni operación bikini ni nada, jajajajja. Aún así, otro día genial en familia aunque hemos tenido dos bajas, la de mi hermano y mi cuñada, que no han pedido venir.
Os queremos familia.