domingo, 19 de noviembre de 2017

Halloween 17

Otro año más no podíamos dejar de reunirnos el día de halloween. Esta vez nos ha tocado de anfitriones y hemos pasado un buen día tenebroso en familia. Aunque es fácil con comida de por medio. Anda que no nos gusta comer ni nada, ja ja ja.





 


empanada casera de lacón
Hamburguesitas de magret de pato y
cebolla caramelizada 



salchi momias



guacamole
gildas


salmorejo sangriento
sandwiches ataud de salmón



El año que viene más y mejor.

Comida en el Argaetxe

De nuevo hemos tenido la oportunidad de comer en el restaurante Argaetxe. Buen ambiente, tranquilo,con un comedor pequeño donde se está muy a gusto, además las vistas son espectaculares. Si el tiempo acompaña la zona Chill-out externa es ideal para tomar unas copas después de una buena comida. En esta ocasión hemos elegido el menú Argaetxe donde la comida estába estupenda y la chuleta más.







Además, tienen una cama elástica que hizo que la peque se lo pasará en grande.







Bilbao basket

Aunque no ganaran lo pasamos genial viendo el partido el fin de semana pasado. Hubo muy buen ambiente y no se paró de animar ni un momento, pero....no pudo ser.



En fin, ahogaremos las penas comiendo en el casco viejo en el restaurante harrobia.









Como siempre buena comida y buena compañía.
Repetiremos seguro.

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Días de descanso

Siempre viene bien unos días para descansar y desconectar del bullicio de la ciudad. Por eso, hemos aprovechado el puente de octubre para escaparnos en familia a Camijanes (Cantabria) y poder repetir del paradisíaco lugar que nos ofrece El Solaz de los Cerezos. La vez anterior estuvimos tan a gusto que sabíamos que volveríamos pronto así que cogimos las maletas y rumbo al campo.







En esta ocasión hemos podido ver y visitar un montón de cosas, como por ejemplo, Oyambre. Paraje natural precioso, con unas playas larguísimas de fina arena blanca.


 También visitamos con la peque la Cueva de EL Soplao donde entras a la galería mediante un trenecito minero muy chulo. A los niños les encanta, bueno, y a los adultos también.
 
 
 
 
 
La Ferrería de Cades nos pareció muy interesante. Aunque la entrada puede parecer un poco cara merece la pena visitarla. Primero nos hicieron una pequeña introducción a la ferrería y su entorno y la historia de ella y después nos hicieron una demostración de como los ferrones trabajaban los lingotes de hierro. Estuvo genial. Además nos enseñaron un pequeño molino harinero que pusieron en funcionamiento y pudimos ver como se molía el maiz. Muy interesante.
 
Después de la visita nos fuimos a comer al asador La Gloria y menuda panzada.
La comida estaba buenísima.
 
 
 
 
Una vez más una gran escapada en familia.